‘Ya no queremos caciques en el magisterio’: Carlos Rea, candidato a secretario de la Sección 27

Escrito por

Guamúchil,  Sin.- Daniel Amador Gaxiola, Alfonso Cepeda Salas y Elba Esther Gordillo Morales, son los caciques del magisterio a quienes el candidato a secretario general de la sección 27 en Sinaloa Carlos Rea Camacho, aseguró ya no los quieren en el magisterio el momento de estos ya paso y dijo es momento de que haya democracia en el sindicato de maestros.

El profesor destacó que Daniel Amador Gaxiola es de los pocos caciques que hay en el país, quien tiene 23 años en el cargo y a quien aconsejó se vaya a descansar y deje que lleguen nuevos liderazgos, nuevos rostros que tienen ganas de trabajar para que el magisterio sea más próspero.

Rea Camacho aseguró que debido a su trayectoria de más de 40 años en el magisterio tiene todo lo necesario para que con él al frente no haya más caciques en el magisterio; aseguró que no le gustan las injusticias y luchará por la unidad y democratizar no sólo la Sección 27, sino que también el SNTE nacional.

Carlos Rea Camacho, candidato a secretario general de la Sección 27, sostuvo un encuentro con el magisterio de la región del Évora, donde expresó la disposición de apoyar a todos los maestros para que deje de haber atropellos y violaciones de derechos; destacó que durante el tiempo que lleva en campaña ha logrado avances para el personal docente, como lo fue el pago de 25 días de aguinaldo a los jubilados, entre otras prestaciones.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *