…Y opositor exige a Morales renunciar tras irregularidades

Escrito por

Bolivia.- El opositor boliviano Carlos Mesa afirmó este domingo que el presidente Evo Morales debería renunciar al cargo «si le queda un ápice de patriotismo», tras un informe de la OEA que reveló numerosas «irregularidades» en las elecciones del 20 de octubre.

«Creemos que esta es una decisión que debe tomar el presidente Morales, si le queda un ápice de patriotismo debería dar un paso al costado», señaló Mesa, quien como candidato se enfrentó al mandatario en los comicios de octubre, tras el informe del equipo de la OEA que luego de auditar la votación pidió anularla y llamar a nuevas elecciones.

Ni Morales ni su vicepresidente Álvaro García «están en condiciones de presidir el proceso electoral», señaló Mesa, que pidió al Congreso preparar las condiciones para elegir un nuevo órgano electoral imparcial.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 10 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *