Walter Gaxiola de la Séptima Banda será el Rey de la Alegría en Guamúchil

Escrito por

Salvador Alvarado.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, confirmó que el rey de la alegría del carnaval Guamúchil 2020 será el líder de la Séptima Banda Walter Gaxiola.

El edil detalló que será un rey de la alegría diferente quién acompañado de la banda dará el primer recorrido en un carro especial para ellos el día domingo transmitiendo alegría a todos los asistentes, destacó que esta banda también se presentará ese día en el templete del carnaval ya que festejarán el 25 aniversario de la agrupación.

Ortiz Sánchez indicó que buscará un acercamiento con la embajada de La India en la ciudad de México con la finalidad de lograr que un artista Indú se presente en el templete durante la coronación de la reina del carnaval y con ello resaltar el tema cultural en la festividad.

El presidente municipal señaló que aún no se concreta el elenco artístico que se presentará durante los seis días de fiesta, pero destacó que buscaran que ningún día se tenga que cobrar por entrar a disfrutar de los artistas que se presentarán.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *