Vuelca «sapo» con 20 toneladas de concreto en la Mochis-Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico en donde un camión de los conocidos como «sapo» terminó volcando sobre la carretera Los Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido Mochis.

Fue un camión cargado con alrededor de 20 toneladas de concreto el cual circulaba de oriente poniente sobre el camino mencionado, cuando al llegar a la altura del kilómetro 8 pasando una conocida sala de fiestas, el chófer perdió el control del volante por razones que se desconocen lo que ocasionó que se saliera de la carretera y al intentar regresar a la rúa las llantas delanteras chocaron con el pavimento haciendo que la pesada unidad se jalar a hacia un costado debido al peso del material que portaba, quedando, volcado en medio del camino en dirección contraria a la que se dirigía.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, trasladandose paramédicos de la Cruz Roja al sitio para prestar auxilio al conductor, quien resultó con algunas lesiones leves pero fue trasladado a una clínica del IMSS para que fuera valorado médicamente.

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito, bomberos y protección civil, así como trabajadores de la empresa dueña del vehículo y el material.

Bomberos limpiaron el camino del cemento que quedó regado y así también ayudaron a mantener húmedo el material ya que debido a lo tardado de las maniobras por parte de las grúas, el concreto comenzaba a secarse.

El área fue resguardada por policías de vialidad y de elementos de Protección Civil mientras se realizaban los trabajos de remoción de concreto y del camión, cerrando el paso en ambos sentidos del camino, pero moviendo la circulación por un costado a un camino de terracería ubicado entre la carretera y un canal de riego que corre paralelo.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *