Viva Las Vegas, el tema del Carnaval Mocorito 2020

Escrito por

Mocorito, Sin.- Del 28 de febrero al 3 de marzo se desarrollará el Carnaval de Mocorito 2020 bajo el tema de ‘Viva Las Vegas, noches de magia’, así lo informó el director municipal de Cultura, Pedro Sánchez Inzunza, quien manifestó que este tema no se había tocado antes en Mocorito y les permitirá tener unas fiestas muy llamativas y creativas, como comúnmente se hace en el Pueblo Mágico.

Sánchez Inzunza expresó que a partir de este día se lanzan de manera oficial las convocatorias para los concursos de comparsas, disfraces, carros alegóricos y juegos florales, por lo que exhortó a la ciudadanía a participar en estas tradicionales fiestas, que son grandes gracias al trabajo y participación de su gente.

El director de Cultura comentó que durante el domingo de Carnaval se presentará la Sonora Dinamita; mientras que el día martes, Raúl Hernández Jr., Los Nuevos Dinámicos y la Banda Hermanos Rubio.

Pedro Sánchez también anunció el Carnaval de Pericos Mocorito, el cual cumple cien años y por dicha razón el tema será ‘Centenario, fiesta, magia y tradición”; indicó que estas celebraciones se llevarán a cabo del 22 al 25 de febrero, en donde se pretende retomar el concurso de los juegos florales y comparsas.

El presidente municipal Guillermo Galindo externó que pretenden que los carnavales sean vistosos y llamativos, pero desean ahorrar lo más posible, por lo que destinarán 2 millones de pesos a lo mucho para los dos carnavales, ya que desean ser congruentes con las situaciones económicas que enfrenta actualmente el municipio.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *