Vinculado a proceso acusado por violación agravada

Escrito por

Culiacán, Sin.- Miguel Ángel “G” fue vinculado a proceso penal después de ser acusado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por presuntamente cometer el delito de violación agravada en razón de parentesco en contra de un adolescente, hecho cometido en el municipio de Mazatlán.

Esta persona fue detenida hace unos días mediante la ejecución de una orden de aprehensión, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional y enfrentar las imputaciones realizadas por este organismo constitucional autónomo.

Como parte de los datos de prueba debidamente integrados en la carpeta de investigación MAZTL/AEDSEX/4841/2018/CI, iniciada por la institución del Ministerio Público, se documentó que el agresor cometió los actos constitutivos de delito en al menos 2 ocasiones, en contra de la misma víctima.

La Fiscalía de Sinaloa solicitó a un juez la orden de aprehensión correspondiente, radicando la causa penal 331/19, misma que fue ejecutada por policías de investigación, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

En celebración de audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación, logrando obtener el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria por 6 meses.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *