“Un solo golpe de desarrollo sin distinción de municipios”: Quirino Ordaz

Escrito por

Cosalá, Sin.- El candidato del PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz, se comprometió apoyar a Cosalá en materia de turismo, pesca, salud y en todas sus potencialidades, y aseguró habrá un solo golpe de desarrollo estatal, sin distinción de municipios.
“En mi gobierno no habrá municipios de primera ni de segunda, quiero que Sinaloa sea una sola región de desarrollo, donde a todos les vaya bien”, reiteró ante simpatizantes y militantes priistas provenientes de diferentes sindicaturas de este municipio, quienes le manifestaron su apoyo rumbo a los comicios del próximo 5 de junio.
Acompañado por su hijo Quirino Ordaz Fuentes, quien les pidió apoyo para su padre; las candidatas a la alcaldía, Lupita Acosta; a diputada por el distrito 19, Maru Medina y Trini Peraza, dirigente del PRI municipal, los asistentes, entre campesinos, amas de casa, pescadores y jóvenes ondeaban banderines verdes, blancos y rojos para expresarle su apoyo.
Hay que impulsar las fortalezas de los municipios, ayudarlos a que liberen ese potencial porque a veces hay “nudos” que no los dejan fluir, y con el apoyo de ustedes, haciendo equipo se podrá, y como gobernador empezar con acciones y reciban los beneficios.
Cosalá es bello, les dijo, pero requiere atraer más turistas, implementaremos un programa bien articulado, crearemos más atractivos, impulsaremos micro y pequeños negocios, con créditos baratos; generaremos fuentes de trabajo; apoyaremos al campo, a los pescadores, ganadería, deporte, educación.
Quirino Ordaz dijo es urgente impulsar a las mujeres con la creación de más guarderías, entregar becas de estudio para jóvenes, gestionar la construcción de un hospital bien equipado para garantizar un buen servicio a las familias cosaltecas, así como mejorar el transporte porque “está malo y caro, promoviendo apoyos, descuentos, para gente de la tercera edad”
El próximo gobernador de Sinaloa apoyará con maquinaria pesada para mantener en buen estado la infraestructura carretera y no se frene la dinámica de la economía municipal.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 26 abril, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Elecciones Portada,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *