UAdeO lista para recibir a los nuevos Linces

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Sylvia Paz Díaz Camacho informó que este próximo 26 de agosto iniciará el nuevo ciclo escolar 2019-2020, por lo que ya la institución se encuentra preparada para recibir a los alumnos de nuevo ingreso.

La funcionaria informó que se espera que para este próximo ciclo ingresen cerca de 7 mil estudiantes en todo el estado de Sinaloa, será este 12 de julio cuando se publiquen los resultados del examen Ceneval, para posteriormente iniciar con un curso de inducción que será del 21 al 23 de agosto para iniciar cursos el próximo 26 de agosto.

Díaz Camacho indicó que la universidad cuanta con capacidad suficiente para atender a todos los alumnos de nuevo ingreso, ya que en meses anteriores se inició con la construcción de 12 aulas en todas las unidades del estado, sin embargo, adelantó que para este año 2019, se espera una inversión de 46 millones de pesos para la ampliación de infraestructura, esto para seguir brindando un buen servicio a los estudiantes.

La rectora de la UAdeO argumentó que la institución ha venido trabajando en la instalación de un sistema de seguridad en cada acceso de las unidades en todo Sinaloa, en donde se colocaron detectores para que ninguna otra persona que no tenga negocio dentro de la universidad no pueda ingresar.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 27 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *