Tomateros queda eliminado de Serie del Caribe a manos de Cardenales de Venezuela

Escrito por

San Juan, Puerto Rico.- La falta de bateo oportuno condenó a los Tomateros de Culiacán a quedar eliminados en la etapa de semifinales de la Serie del Caribe 2020 tras caer por sólo una carrera a cero ante los Cardenales de Lara, representativo de Venezuela.

El equipo mexicano disparó 9 hits durante el partido, pero careció del batazo que impulsara a home a sus corredores.

El mánager Benjamín Gil mandó toque de bola con corredor en primera sin out en cada una de las últimas tres entradas del cotejo, con evidente fracaso en la estrategia.

En contraparte, la ofensiva venezolana necesitó sólo de 2 hits para establecer la diferencia en el marcador. En la tercera entrada, Wellington Dotel conectó doble para traer a la registrada a Gorkys Hernández, quien se había embasado con una base por bolas.

El abridor de los Tomateros, Zack Dodson, lanzó buena pelota durante seis entradas, para 2 hits, una base por bolas y dos ponches.

Misma ruta lanzó el lanzador de Venezuela, Logan Darnell, quien admitió 7 hits y 2 bases por bolas para adjudicarse el triunfo.

Los Cardenales de Lara esperan ahora al ganador del duelo entre los representativos de Puerto Rico y República Dominicana para conocer a su rival en la gran final de la Serie del Caribe 2020.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 6 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *