Supuesto convoy de gente armada visitó algunos bares causando temor entre los asistentes

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este domingo se reportó, a través de videos subidos a redes sociales, la presencia de varios hombres encapuchados y armados que viajaban en un convoy de alrededor de 10 carros, los cuales supuestamente acudieron a varios bares de la ciudad.

El primer reporte se dio en un bar ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol en Río Fuerte y Miguel Aguilar Silva, donde al parecer según llegaron varios sujetos armados y realizaron varios disparos de arma de fuego para después llevarse a un joven contra su voluntad con rumbo desconocido, lo que causó pánico entre los asistentes a ese lugar, tirándose al piso para tratar de resguardarse.

Minutos después se tuvo conocimiento por el mismo medio de que en los bares ubicados en la plaza Alameda habían accedido varios vehículos sedan con personas armadas, las cuales se cubrían el rostro con pasamontañas, lo que generó que las personas que están ahí se retiraran rápidamente por temor a sufrir algún daño físico.

Hasta el momento no hay datos oficiales y se desconoce si realmente hubo personas privadas de su libertad, balacera o algún herido ya que no hay datos oficiales y las autoridades no han dado un comunicado al respecto.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 10 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *