Sujeto causa incendio en una casa y es detenido en el Estero de Juan José Ríos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este jueves una persona fue detenida luego de que incendiara la casa de un familiar en el Estero de Juan José Ríos.

Según información obtenida, un sujeto llegó hasta un domicilio ubicado por la calle 16 de Septiembre y Mayculi en el poblado mencionado, y después de discutir unos minutos con el propietario provocó un incendio en la cocina de la casa, motivo por el que se dio aviso al 911 informando lo ocurrido.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, logrando detener al sujeto que supuestamente provocó el fuego, mismo que fue identificado como Aarón «L» de 40 años de edad, quien es hermano del dueño de la casa que quemó.

Los tragahumo rápidamente accionaron las bombas de agua y lograron controlar la situación, evitando que el fuego se extendiera por toda la casa y se pasara a los alrededores, aunque quedaron algunos daños materiales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para después ser puesto ante un agente del Ministerio Público, ya que el afectado contaba con una orden de Protección a Víctimas.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 20 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *