Se queman 350 pacas de pastura de frijol a un kilómetro del aeropuerto

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un incendio ocurrido durante la tarde de este día dejó miles de pesos en pérdidas al prenderse alrededor de 350 pacas de pastura de frijol, las cuales serían utilizadas como alimento para ganado en las inmediaciones del aeropuerto.

Alrededor de un kilómetro antes de llegar a la terminal aérea, un tractor jalaba un remolque con las pacas con dirección a Bachomobampo, cuando por razones desconocidas una chispa cayó sobre éstas y provocó que se iniciara el fuego.

Luego de que el conductor se percatara de lo que sucedió, desenganchó el remolque y metió el tractor entre las marismas que hay alrededor, ya que la unidad se comenzaba a incendiar.

Fueron bomberos del aeropuerto quienes se trasladaron rápidamente al sitio y combatieron las llamas hasta lograr controlar la situación.

El tráfico vehicular fue afectado debido a la intensa columna de humo que se generó, la cual impedía la visibilidad, generando una larga fila de automóviles que circulaban por ese camino.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas por este percance.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 20 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *