Se prepara Mochicahui para recibir distintivo de Pueblo Señorial

Escrito por

Los Mochis,Sin.– El Síndico de Mochicahui, El Fuerte, Martín Eduardo Vega León informó que el proceso de convertir a la comunidad como un Pueblo Señorial avanza, y por ello se han sumado los mismos habitantes para realizar campañas de limpieza y rehabilitación de algunos espacios para que la comunidad se vea aún más atractiva.

El funcionario municipal indicó que sin duda el distintivo beneficiará a Mochicahui, pues eso generaría atracción turística, además aseguró que en esa localidad existe el potencial para poder ofrecer a los visitantes, pues se cuenta con artesanos que han sido reconocidos a nivel estatal y nacional.

Vega León mencionó además que Mochicahui tiene mucho más que ofrecer, pues también es un pueblo en donde se realizan las actividades indígenas Mayo-Yoreme durante Semana Santa, en donde se reciben a cientos de personas que van de otras partes del municipio y del estado.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 25 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *