Se incendia camioneta de una funeraria en el Grijalva

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En pérdida total quedó una vagoneta propiedad de una empresa funeraria, luego de que se incendiara cuando se encontraba parada en el estacionamiento de la misma.

Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que durante la mañana se había utilizado una camioneta Winstar color arena, la cual dejaron estacionada durante unos minutos y al querer volver a utilizarla para salir a trabajar, notaron que salía humo de la parte delantera.

Empleados del lugar ubicado por la avenida Independencia entre Río Fuerte y Salvador Díaz en el fraccionamiento Grijalva, trataron de sofocar las llamas con un extintor y ais también dieron aviso al 911 pidiendo auxilio a bomberos y protección civil.

Una vez en el lugar los tragahumo lograron sofocar las llamas pero no se pudo salvar el vehículo, el cual quedó en pérdida total con el motor quemado y derretido.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas o intoxicadas por el humo o fuego durante este incendio, el cual al parecer se debió a un cortocircuito en la parte del motor.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *