Se canceló el proyecto de baile de quinceañeras

Escrito por

Salvador Alvarado.- A pesar de arduos esfuerzos y promocionales que el sistema DIF de Salvador Alvarado realizó para llevar a cabo un baile de quinceañeras inspirado en el baile de las debutantes que fue una tradición hace algunos años en el municipio, las jovencitas alvaradenses no tuvieron interés en participar en este proyecto y se tuvo que cancelar.

Pier Angely Camacho de Ortiz presidenta del sistema DIF municipal, detalló que visitaron todas las secundarias en búsqueda de futuras quinceañeras, recibieron llamadas de padres de familia pidiendo más información pero todo fue en vano y las quinceañeras no quisieron compartir la fiesta de sus sueños con otras jovencitas.

Camacho de Ortiz lamentó que no el proyecto haya quedado cancelado, pero dijo no hubo otra opción ya que quienes serían las protagonistas no quisieron participar a pesar de que sería una fiesta de ensueño y a un costo accesible para los padres de familia.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *