Se buscarán recursos para construir el puente de la carretera Mocorito-El Valle: Alexis López

Escrito por

Mocorito, Sin.- El principal objetivo de la nueva dirección de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Mocorito será darle seguimiento a todos los proyectos que se tengan en obras públicas, pero también a los que se han iniciado en otras administraciones y que no han sido concluidos, así lo expresó el titular del área, Alexis López Martínez.

El funcionario municipal manifestó que una de las obras que tendrá prioridad de gestión en este 2020 será la construcción del puente vehicular de la carretera Mocorito-El Valle, pues aunque venía contemplado en el proyecto inicial de la rúa, sólo se ejecutó una parte, por lo que requieren de más recursos, ya que consideró es una obra que vendría a darle seguridad a la población de esa zona.

Alexis López comentó que también tienen un proyecto importante para el embellecimiento de la entrada a la cabecera municipal; señaló que la idea es seguir proyectando el crecimiento y desarrollo de municipio de Mocorito, y confía en que lo podrá hacer a través de su nuevo cargo, ya que cuando fue director de Obras Públicas pudo iniciar con los trabajos de la remodelación de la Casa de la Cultura, la construcción del Museo de Los Tigres del Norte y la creación de la planta potabilizadora.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *