Se busca realizar la Feria del Empleo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de la reunión que sostuvo con el Director del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa en la Zona Norte, Alberto Cruz Soto, el Director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, José Alberto Barrera Gamboa confirmó que se busca realizar la Feria del Empleo dirigido para los jóvenes de las diferentes instituciones educativas del municipio.

El encargado de la dependencia municipal afirmó que la intención es realizar una serie de actividades o conferencias que tenga que ver con el tema del empleo, añadió que el propósito es conocer el enfoque del desarrollo económico para los próximos años en Ahome.

Barrera Gamboa aseguró que anteriormente se han sostenido reuniones con los diferentes sectores empresariales como ha sido con la CANIRAC, CANACINTRA entre otros, agregó que se dará a conocer cuáles son las oportunidades de empleo que se ofrecen en el municipio.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *