Se alistan en el Módulo 74-1 de Angostura para cambios en la dirigencia

Escrito por

Angostura, Sin.- El presidente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura, Wilfrido Bejarano Lerma, ya se encuentra trabajando en lo que será la entrega de la dirigencia de este organismo hidroagrícola.

El dirigente agrícola manifestó que en marzo lanzarán la convocatoria para que los pretensos a ocupar la presidencia del Módulo, puedan hacer los registros correspondientes para posteriormente, realizar la elección en el mes de abril.

Adelantó que hay varios prospectos, entre ellos el actual tesorero del Módulo de Riego 74-1, Andrés Urías Urías, el gerente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Alfredo Castro Escalante, entre otros más, que no ocupan actualmente un cargo en ningún organismo agrícola.

Wilfrido Bejarano Lerma indicó que al salir de la administración, entregará cuentas claras, que logró poner al corriente en estos casi tres años al frente del organismo hidroagrícola, en donde había deudas que ascendían a alrededor de 20 millones de pesos y que casi le costaban el embargo de las oficinas.

El presidente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura reafirmó que no descuidará la parte operativa del organismo, en donde también están trabajando para sacar adelante el ciclo agrícola Otoño-Invierno, que no van a descuidar por los cambios que se avecinan.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *