Se acabaron los diálogos, aplicará la Jumapaang multas a derrochadores

Escrito por

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura agotó los diálogos con los usuarios, y empezará a aplicar fuertes multas a quienes derrochen el agua, ante los altos costos de producción del vital líquido manifestó el gerente de la paramunicipal, Ricardo Angulo García.

El funcionario municipal señaló que las multas las aplicarán apegados a la Ley, por lo que ya instruyeron a los cobradores de la Jumapaang, a que estén atentos y sensibilicen a los ciudadanos para que no les caiga de sorpresa está medida correctiva.

Lamentó que la Junta de Agua Potable haya tenido que llegar a estos extremos, debido a la situación financiera en la que se encuentra, en donde no han podido avanzar en el tema de la morosidad, que actualmente se encuentra en un 35 por ciento.

Ricardo Angulo García indicó que afortunadamente la paramunicipal ha estado al corriente en el pago de las quincenas del personal, a quien le agradeció el apoyo por la tardanza en el pago de algunas prestaciones laborales.

El gerente de la Jumapaang invitó a los ciudadanos a pagar el agua, ya que el servicio será limitado a todos los usuarios que tengan deudas pequeñas o grandes en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *