Satisfecho Silvino Zavala con el trabajo de campaña

Escrito por

Angostura, Sin.- Candidatos del PRI aseguraron que su campaña fue de penetración y convencimiento, por lo que confían en ser los indiscutibles ganadores en las urnas el próximo 5 de junio.

El candidato del PRI a la diputación del noveno distrito Silvino Zavala Araujo, manifestó sentirse muy satisfecho por los trabajos de campaña que realizó durante casi dos meses, en la cual dijo tuvo una gran penetración en la gente, en donde pudo intercambiar ideas y ganarse la confianza de los electores, por dicha razón dijo que ya huele el triunfo, porque todos están convencidos que los candidatos del tricolor son la mejor opción.

Silvino Zavala comentó que ante la respuesta positiva de la gente, tratará de ser el mejor diputado toda la legislatura, pues no pretende ser uno más del montón, dijo que la experiencia que tuvo al trabajar como líder de SNTE 53 le servirá para gestionar mejoras para todos los sinaloenses, pero en especial para los habitantes de Salvador Alvarado y Angostura.

Por su parte la aspirante a la presidencia municipal de Angostura, Martha Ofelia Meza Escalante, expresó sentirse confiada del respaldo de la ciudadanía y se dijo lista para ganar las elecciones, indicó que Angostura ya necesita un gobernante serio, responsable y honesto y que ella es la única de los candidatos que cuenta con estos atributos para generar un verdadero cambio.

Meza Escalante señaló que su campaña fue muy exitosa, porque logró visitar cada uno de los hogares, en donde las familias pudieron conocerla verdaderamente, como piensa y qué planes tiene para el municipio, lo que los dejó convencidos para obtener el triunfo, pues aseguró que el bien siempre triunfa.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 31 mayo, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Elecciones,Elecciones Portada,Guamuchil. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *