Reinician los trabajos de remodelación de la Casa de la Cultura de Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Debido a falta de recursos del Gobierno Estatal, la remodelación de la Casa de la Cultura de Mocorito había sido paralizada desde el mes de noviembre; sin embargo, esta semana nuevamente se reactivaron los trabajos y no pararán hasta que el proyecto quede finiquitado, así lo expresó el director municipal de Cultura, Pedro Sánchez Inzunza.

El funcionario municipal manifestó sentirse contento porque por fin se reanudaron los trabajos y con mayor intensidad, pues entró a trabajar una cuadrilla muy grande para acelerar la rehabilitación del inmueble; señaló que están muy enfocados en hacer a la perfección los cimientos y un muro de contención para evitar fracturas en la infraestructura y brindarle seguridad a las personas.

Pedro Sánchez comentó que en aproximadamente un mes terminarán los trabajos de construcción para empezar con el embellecimiento del lugar, por lo que en ese entonces podrían abrir de nueva cuenta las puertas al público para que visite una parte de la Casa de la Cultura, donde está un mural, ya que es un recorrido que ofrecen a los turistas que visitan el Pueblo Mágico.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *