Reingeniería en el gobierno y eficiencia en el gasto público: Martín Heredia

Escrito por

Culiacán, Sin.- Una reingeniería en el gasto público donde se privilegie la eficiencia en la aplicación de los programas sociales a partir del próximo año, planteó Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, al afirmar que en los gobiernos federal y estatal actual se gobernó con criterios y política del PRI, alejados de los principios de distribución equitativa de ingresos, sobre todo, los que menos tienen, que pugna Acción Nacional.
Martín Heredia re22iteró su compromiso con los sinaloenses a través de impulsar un gobierno abierto y transparente, y en aquellas áreas donde exista un “tufo” de actos de corrupción, en particular en las áreas de trámites de licencias de alcoholes, vialidad y transporte y agencias del ministerio público, inmediatamente se aplicará la ley.
“Los ciudadanos ya están cansados de la corrupción que caracteriza a los gobiernos emanados del PRI; por eso, el tema de la transparencia y la rendición de cuentas será una premisa en mi gobierno”, señaló el futuro gobernador, al
Durante una gira de trabajo en Culiacán en busca del apoyo de los ciudadanos, el candidato del PAN al gobierno de Sinaloa, recorrió las instalaciones de Periódico El Debate, en donde saludo y dialogó con personal administrativo, directivo y talleres de esta casa editorial.
Ahí, comentó que los principales cargos en la burocracia estatal fueron entregados a priistas, como las secretarias de finanzas, desarrollo social, salud y educación, errores que no serán imputados a Acción Nacional que apoyó al actual mandatario.
Dijo que al obtener el triunfo electoral, iniciará con la transición de gobierno para revisar la situación financiera de cada programa gubernamental y su eficacia en su aplicación y gasto de burocracia, que constituye uno de los reclamos principales de los sinaloenses.
En compañía del candidato a la alcaldía de Culiacán. Guillermo Prieto; Tania Morgan, candidata a diputada por el distrito 12 y Fernando Gómez, por el distrito 13, visitó las instalaciones de las empresas Maniquíes del Pacífico y Jaztea, empresa de bebidas refrescantes, donde saludó a los trabajadores y los invitó a reflexionar su voto el 5 de junio próximo.
Posteriormente, Martín Heredia y Guillermo Prieto, comieron en una taquería del mercado municipal Garmendia, donde saludaron a comerciantes y culiacanenses.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 26 abril, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Elecciones Portada,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *