Regidores de Mocorito, sacaron de contexto una foto, sobre el supuesto consumo de cerveza, a bordo de una unidad oficial

Escrito por

Mocorito, Sin.- Luego de los dimes y diretes, que han surgido por el supuesto despido del secretario del Ayuntamiento de Mocorito, Noé Contreras Avendaño, por supuestamente, consumir bebidas embriagantes en una unidad oficial del gobierno municipal, el involucrado dio su versión de los hechos, mencionó que una foto que circuló en redes sociales, ellos mismos la compartieron sin malicia y hubo quienes la sacaron de contexto, para tratar de dañar su imagen.

Contreras Avendaño, comentó que es justa la preocupación de los regidores, sobre esta situación, pero dijo que en la reunión que sostuvo con ellos, las cosas fueron aclaradas y espera que con eso le pongan fin a este tema, el cual se satanizó cuando no era para tanto escándalo.

Noé Contreras, reconoció que se tomó unas cervezas, luego de acudir a un velorio, pero dijo que no se puso una borrachera a bordo de la unidad, mencionó que como funcionario público, si visita algún lugar o una comunidad y le ofrecen una bebida, la acepta por cortesía y por convivir con la gente, pero no en el plan de ponerse ebrio o estar usando los vehículos oficiales para agarrar la fiesta.

El secretario municipal, expresó estos golpeteos a su persona, pudiera ser por cuestiones políticas o intereses personales de terceras personas, ya que un asunto tan irrelevante, se lo están tomando muy a pecho, por lo que espera que las partes involucradas reaccionen y todos juntos sigan trabajando por el bien de la población mocoritense.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 15 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *