Reciben Liliana Cárdenas y Arturo Duarte el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2016

Escrito por

México.- Con el objetivo de reconocer a los municipios que en el año 2016 participaron en el Programa Agenda del Desarrollo Municipal, el gobierno de la República a través de la Secretaria de Gobernación y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, llevaron a cabo el acto de “Entrega de Reconocimientos 2016 del Programa agenda para el desarrollo municipal”, acto en el cual la presidenta municipal Liliana Cárdenas y el alcalde de Ahome Arturo Duarte García recibieron la distinción.

El reconocimiento fue entregado por el maestro Cuauhtémoc Paz Cuevas, encargado del despacho de la coordinación de INAFED, y va enfocado a la participación en el programa agenda para el desarrollo municipal 2016, donde se destaca la conclusión de los procesos anuales de implementación de la agenda básica para el desarrollo del municipio, niveles de gestión y desempeño.

Durante las actividades programadas del encuentro se tuvo el panel de análisis con el tema: ¿Cómo fortalecer las capacidades institucionales de los municipios? Y la conferencia “los retos del INAFED 201-2018.

El Programa Agenda para el Desarrollo Municipal fue diseñado por la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con el propósito de fortalecer las capacidades institucionales de los municipios y mejorar el desempeño de sus funciones constitucionales y con ello se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 24 noviembre, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *