Recibe estudiante de la UNAEG apoyo del gobierno de Ahome para viaje de estudios a España

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El joven ahomense Jordi Rodríguez, estudiante de la Unidad de Negocios de la UAS en Los Mochis, viajará a un intercambio de estudios a Vigo, España, durante un semestre a partir de este miércoles, y ante la falta de recursos escribió una carta al alcalde Billy Chapman para pedirle apoyo económico.

El presidente, debido a su agenda de actividades, no pudo recibirlo personalmente pero giró instrucción al personal del Ayuntamiento de Ahome que le apoya en atender el despacho de la Oficina de Presidencia, para que se contactaran con el estudiante y le brindaran apoyo que le facilite su estancia en España.

En ese sentido, este día Jordi fue recibido por Aníbal Rubio, jefe de la Oficina de Presidencia, y le entregó un cheque por 40 mil pesos para que acuda a su viaje de estudios.

En entrevista, Jordi dijo estar muy contento por el valioso apoyo recibido de parte de Billy Chapman, quien sin conocerlo lo está apoyando.

“Me dará mucho gusto conocerlo y cuando regrese volver a visitarlo para darle las gracias personalmente y mostrarle fotos y de más evidencias de mi estancia en Vigo, España”, dijo el joven estudiante.

Comentó que este mismo miércoles viajará a la ciudad de Los Ángeles, California, y de ahí a la ciudad de Vigo, España, donde permanecerá durante un semestre.

Aprovechó para invitar a los jóvenes ahomenses a que se preocupen por estudiar y capacitarse para tener una formación que les permita desarrollarse profesionalmente como ciudadanos de bien.

Dijo que en reciprocidad y agradecimiento por el apoyo que recibe del Gobierno de Ahome y la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde estudia, hace el compromiso de dejar muy en alto el nombre del pueblo de Ahome, de Sinaloa y de México.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *