Rastreadoras de El Fuerte localizan fosa clandestina con dos cuerpos en Las Bolsas de Tosalibampo II

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este domingo, el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte localizó los restos humanos de dos personas dentro de una fosa clandestina en las inmediaciones de Las Bolsas de Tosalibampo II, los cuales al parecer tienen poco tiempo enterrados.

Fue a temprana hora cuando los miembros del grupo de búsqueda se trasladaron al lugar, y luego de varias horas de estar realizando rastreos lograron encontrar una fosa clandestina en la cual estaban dos cuerpos enterrados

Luego del hallazgo dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes acordonaron el área y así elementos del área de Investigación y Periciales acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, donde salió a relucir que al parecer el cuerpo tenía entre una semana y diez días de haber sido enterrado en ese lugar.

El primer cuerpo encontrado tenía algunos tatuajes, entre ellos uno con el nombre «Luis» y una figura de un «cholo» en el brazo derecho, una daga con serpiente enredada en brazo izquierdo, era de alrededor de 30 a 40 años de edad; mientras que el segundo media alrededor de 1.69 metros, con pelo negro corto, barba y bigote; ambos estaban completamente desnudos.

Personal de una funeraria local se encargó de recoger los restos para trasladarlos a que se le realicen los exámenes correspondientes para poder determinar la causa de muerte y su identidad para así también poder entregarlos a sus familiares.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 10 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *