Priorizará Nubia Ramos el agua potable, drenajes y electrificación para El Fuerte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Al reconocer que esté 2020 será complicado para los Ayuntamientos en general por los recortes presupuestales de la federación, la alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal aseguró que con el recurso disponible se priorizará temas como el agua potable, drenajes y electrificación, pero además el renglón de vivienda será fundamental.

Ramos Carbajal dijo que se volverán a lograr mezclas de recurso que se hicieron el año pasado, y este no será la excepción.
La Presidente Municipal dijo que se saldrá adelante, pero si se tiene el apoyo del Instituto Nacional de Apoyo a Pueblos Indígenas, será un respaldo muy importante para esta región.

Ramos Carbajal dijo que se está trabajando, y que arrancó el año con optimismo para salir adelante con el presupuesto e ingresos propios, y algunas mezclas que se logren hacer.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *