Presenta Mocorito avance del 40% en metas del Plan Municipal de Desarrollo

Escrito por

Mocorito, Sin.- El alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, manifestó que ha girado la instrucción a todo el personal de la comuna para que se pongan las pilas y se pueda avanzar en el sistema de evaluación y seguimiento de las metas del Plan Municipal de Desarrollo, el cual, mencionó, lleva un 40 por ciento de avance.

Galindo Castro expresó que prácticamente le quedan dos meses de gobierno y espera cumplir al cien por ciento con lo que se estableció en el PMD; mencionó que para finalizar el 2020 desea que se tenga un avance general del 68 al 75 por ciento, para que al cierre del 2021, la gente vea los resultados de su trabajo.

Guillermo Galindo descartó que vayan a realizar más ajustes en el personal; mencionó que en los enroques que se dieron recientemente, los funcionarios ya están agarrando un rumbo positivo; señaló que tiene mucho empleados jóvenes y poco a poco han agarrado experiencia y están sacando adelante su trabajo.

El presidente municipal comentó que trae bien ajustados a todos los empleados para que sean proactivos y también busquen desde sus áreas bajar recursos, ya que las finanzas cada vez se ponen más difíciles y no queda de otra más que tocar puertas para lograr mejores beneficios para todos los mocoritenses.

 

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *