Policías municipales detienen dos sujetos con droga en Las Fuentes

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome, lograron la custodia de dos personas las cuales supuestamente portaban varias porciones de droga entre sus ropas.

Las personas se llaman Miguel Ángel N, y Juan Francisco N, mayores de edad.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva ayer por la noche, por la calle 21 de Marzo esquina con Blvd. Adolfo López Mateos de Fracc. Las Fuentes, cuando se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino que se encontraban frente de una sucursal bancaria cerca del mencionado lugar, los cuales estaban molestando a una persona del sexo masculino, discutiendo con él y agrediéndolo verbalmente, causando escándalo en el lugar; por tal motivo fueron interceptados las personas agresoras.

Al realizar una inspección de persona, les encontraron a cada quien en la bolsa del pantalón, a Miguel Ángel “N” once envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal, y a Juan Francisco “N” le encontraron siete envoltorios conteniendo las características propias al parecer a la droga conocida como cristal.

Por este motivo fueron puestos a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *