PAN Mocorito podría desconocer al regidor Eduardo Daniel Robles por no pagar cuotas al partido

Escrito por

Mocorito, Sin.- El regidor del PAN en Mocorito, Eduardo Daniel Robles Sánchez, podría ser desconocido por su partido o incluso expulsado, ya que desde que inició la actual administración municipal no ha pagado las cuotas al blanquiazul, así lo expresó el dirigente municipal del Acción Nacional, Julio César Angulo Montoya, quien señaló que los estatutos son muy claros y señalan que quienes no cumplan con las cuotas van para afuera.

Julio César Angulo manifestó que buscarán tener nuevamente un acercamiento con el regidor a ver si llegan al acuerdo de que pueda pagar las cuotas en abonos, ya que se han acumulado mucho, pero dijo que en caso de que no haya disposición de saldar el adeudo, podría ser vetado del PAN.

El dirigente local del PAN en Mocorito también hizo el exhorto al Gobierno Municipal para que les pague las prerrogativas, las cuales están pendientes desde el mes de septiembre, adeudando poco más de 40 mil pesos.

Angulo Montoya manifestó que debido a la falta de recursos que tiene el PAN de Mocorito no han podido iniciar con los trabajos externos con la ciudadanía, ya que el único ingreso que tienen actualmente, son por las partidas que les asigna el comité estatal del partido y se utilizan para los gastos internos y operativos del blanquiazul.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *