No hay reportes de robo hormiga de garbanzo en SP de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Aunque ha habido quejas de robo hormiga de garbanzo, en Seguridad Pública Municipal de Angostura no han tenido reportes de este delito señaló el director de la corporación policiaca, Sergio Lagunes Inclán.

El jefe policiaco manifestó que es necesario que los productores agrícolas afectados, pongan reporte oficial para poder actuar de inmediato en contra de los delincuentes, que están cometiendo daños en las parcelas.

Indicó que por lo pronto, estarán realizando rondines policiacos para que tratar de inhibir el robo hormiga de garbanzo, ante las afectaciones económicas que esto representa para los productores y el municipio de Angostura.

Sergio Lagunes Inclán reconoció que en Seguridad Pública Municipal es muy poco el personal que tienen, pero se comprometió a estar vigilante de estos actos que afectan directamente a los productores agrícolas.

El director de la corporación policiaca invitó a los jóvenes que deseen formar parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, a que se acerquen porque todavía mantienen la convocatoria de reclutamiento abierta.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *