Niña coloca cámaras para grabar abusos de su padre porque nadie le creía

Escrito por

Florida.- Una niña de 14 años que dijo que trató de denunciar el abuso físico de su padre durante años instaló cámaras secretas para grabarlo golpeándole la cabeza y amenazando con cortarle el cuello a su perro, informa el Daily Mail.

Damon Becnel, de 47 años, fue acusado el 2 de enero de crueldad hacia niños y animales después de que su hija le dio a las autoridades la evidencia en video del abuso que ocurrió en el hogar de Destin, Florida.

La policía dijo que las imágenes que la adolescente entregó mostraban a Becnel en una habitación con su hija y dos perros.

Se le oía gritar que uno de los perros no lo obedecía mientras la niña se sentaba en una silla al otro lado de la habitación.

a madre de la víctima le declaró al medio Channel 3 News que su hija había intentado denunciar el presunto abuso durante años, pero nadie le creyó, por lo que tomó el asunto en sus propias manos.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *