¿Nació el primer nieto de AMLO en Houston?

Escrito por

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se habría convertido en abuelo, según sugirió su hijo José Ramón López Beltrán en las redes sociales.

En Twitter, José Ramón, de 38 años, publicó una imagen donde se podía ver que estaba sosteniendo un pequeño bulto que aparentemente era un bebé el cual tenía el rostro cubierto con un emoji.

Momentos antes había publicado una serie de tuis que decían:

“Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020”; “no voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

Varios medios difundieron que José Ramón había tenido a su hijo en Houston, Estados Unidos. Él está casado con Carolyn Adams.

La revista Eme Equis reveló que la madre de Carolyn, Catarina Solano, es brasileña, de Río de Janeiro, y su padre, estadounidense, de Kentucky.

Ante estos dichos, López Beltrán sembró la duda sobre si era realidad que había convertido al primer mandatario de México en abuelo, pues en una nota que decía que se había convertido en papa señaló:

“Aclaro: Lo único cercano a la realidad de esta nota es lo de Kentucky… A Caro le encanta el Kentucky fried chicken #KFC  @KFC_MEXICO”.

No se sabe si la información difundida por varios medios sea verdad, o si se trata de una noticia falsa.

Cabe mencionar que José Ramón y Carolyn  comenzaron una relación sentimental hace más de un año y su primera aparición como pareja se dio el 1 de diciembre en Palacio Nacional, el día que AMLO tomó protesta como presidente de México.

 

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *