Muere ‘El Pulpomo’, comentarista de ‘La Corneta’

Escrito por

Ciudad de México.- Murió Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘El Pulpomo’, comentarista deportivo del programa ‘La Corneta’ en W Radio y fiel seguidor de el equipo de futbol América.

A través de un comunicado, Televisa Radio lamentó el deceso de Rentería Córdova ocurrido la tarde de este martes en la Ciudad de México.

Diego era integrantes de nuestra familia de comunicadores y parte importante del equipo del programa “La Corneta”, transmitido por W Radio y LOS40”.

Y continúa: “Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación. Diego Alejandro Rentería, “Pulpomo”, como se le conocía al aire, siempre será recordado con cariño por su profesionalismo, sentido del humor y gran calidad humana. Descanse En Paz”, concluyó el documento.

A través de sus redes sociales, sus compañeros del programa Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca” confirmaron su muerte con gran tristeza.

“@Evidegaray:  Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería @ElPulpomo murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”.

“@jrsestaca: Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión @ElPulpomo Diego Renteria nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos”.

Extraoficialmente se señala que “El Pulpomo” murió por un infarto.

Además de ser compañero de Videgaray y San Cristóbal en el programa La Corneta de Los 40 Principales, Rentería participaba con la dupla en el noticiero “Qué importa” de Imagen Televisión.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *