Motociclista resulta herido al ser atropellado en el Grijalva

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona resultó con varias lesiones de gravedad al sufrir un accidente vial, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones del fraccionamiento Grijalva.

Fue sobre la avenida Independencia y el cruce con Río Fuerte, donde un joven que viajaba en una unidad ligera quedó tirado en el suelo al ser embestido por una guayina color verde oscuro.

Testigos indican que supuestamente el motociclista primeramente había pasado a mayor velocidad a la permitida, por ese lugar en dirección al poniente y minutos después lo hacía en dirección al oriente cuando un Vehículo Ford Escort intentaba dar vuelta sobre Río Fuerte hacia el sur impactando al motociclista quien salió proyectado varios metros al igual que su vehículo y después caer en el camino, así mismo algunos vehículos que se encontraban estacionados resultaron con daños en la carrocería al ser golpeados por la motocicleta.

Luego de esto se dió aviso al 911, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja y personal de Tránsito.

El joven fue socorrido y llevado a una clínica particular debido a la gravedad de las lesiones que presentó las cuales le causaban bastante dolor.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y determinar como ocurrieron los hechos y así poder deslindar responsabilidades.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *