Renuncian dirigentes del PRI en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- De forma sorpresiva, el presidente local del PRI en Salvador Alvarado, Marco René Palafox Parra, y la secretaria general del partido, María Lourdes López Leyva, presentaron su renuncia argumentando que cumplieron con su ciclo al frente del tricolor y desean dar la pauta para que se haga la renovación de la dirigencia en el municipio.

Marco Palafox aseguró que no tiene intenciones de reelegirse como dirigente municipal del PRI y por eso presentó su renuncia de forma oficial a nivel local; mencionó que será el día miércoles cuando se le haga llegar el oficio al presidente del comité estatal, Jesús Valdés Palazuelos, para que se realicen los trámites que sean necesarios.

Palafox Parra aseguró que se retiró del partido por su propia decisión y no tuvo ningún tipo de inconveniente dentro del tricolor que originara su salida; señaló que por el contrario, se retiró del cargo para que el partido estuviera más fortalecido y listo para las renovaciones que se darán en todo el estado de Sinaloa.

Al salir Marco Palafox, quedó de manera provisional al frente del partido José Jaime Mirando Valdés, quien precisamente esta tarde había tomado protesta en la secretaría de organización del partido.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *