Listo el presupuesto del 2017 para El Fuerte

Escrito por

Aprueban regidores 310 millones de pesos para el ejercicio del próximo año… 

El Fuerte, Sin.- Con la aprobación unánime de los regidores, el ayuntamiento de El Fuerte estableció su presupuesto para 2017 en un monto de 310 millones de pesos, lo que representa un 5% más en relación al ejercicio del año pasado. Once de trece ediles levantaron su mano en señal de aprobación.
El informe obtenido durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada en el palacio municipal del Pueblo Mágico, indica que de participaciones y aportaciones federales, el municipio recibiría 276 millones de pesos.
Como propuesta para ingresos por parte de las dependencias paramunicipales (Japaf, IMD, IMJUVE) destacó la cantidad de 34 millones de pesos.
El presidente municipal, Marco Vinicio Galaviz Serrano, dio a conocer que este presupuesto proyectado y destinado para el próximo año, dará pauta para que la próxima administración pueda iniciar sus actividades en un panorama más claro “porque tendrán más holgura de cómo la recibimos nosotros”, dijo.
ALCALDE DA A CONOCER

EQUIPO DE TRANSICION

 

Por otra parte, Galaviz Serrano reveló los nombres de quienes integrarán el comité que hará entrega física de los bienes muebles e inmuebles, así como todo lo concerniente a la transición en el cambio de administraciones municipales.

 

Héctor Robles Valdez, oficial mayor; Jorge Gámez, contador; Carlos Misael Romano Valdez, síndico procurador; un encargado de Obras Públicas, otro más de Planeación y uno de la presidencia. “Solo estamos esperando que la presidenta entrante envíe el nombre de su equipo, porque nosotros hace una semana aproximadamente que lo integramos”, concluyó el alcalde.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 24 noviembre, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *