La planta de fertilizantes en Topolobampo daría paso a la agroindustrialización de Sinaloa: Bosco de la Vega

Escrito por

Los Mochis,Sin.- El presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega Valladolid manifestó que es urgente y necesario que en México exista una planta generadora de amoniaco para avanzar en materia de competitividad y evitar su importación a costos muy elevados.

Bosco de la Vega indicó que es indispensable que el proyecto de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo se haga una realidad, ya que con ello se van a generar empleos directos e indirectos, porque sería un gran detonador de la industrialización que requiere el Estado de Sinaloa y que no dependa su economía únicamente de la actividad primaria como es la agricultura.

El representante del Consejo Nacional Agropecuario puntualizó que incluso la conectividad aérea no puede tener crecimiento por la falta de industria en la entidad y así se lo han comentado las propias líneas de aviación.

Bosco de la Vega dijo que están de acuerdo con la instalación de esta planta de amoniaco en Topolobampo e incluso se apoyó con la inversión para la construcción de un muelle para el tema de exportación.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 21 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *