Julio Preciado se recupera de trasplante de riñón, esto dice su familia

Escrito por

Ciudad de México.- Julio Preciado recibió un trasplante de riñón donado por su hija Yuliana, por lo que el estado de salud del cantante es crucial durante las próximas 72 horas.

En conferencia de prensa -desde el hospital del estado de Jalisco, donde fue intervenido Julio- su hermana, Blanca Preciado, agradeció las oraciones que el público ha hecho por el cantante.

“La cuestión teórica y científica se la dejamos a los médicos. Las oraciones se han reflejado hasta el momento y esperemos que así siga. Yuliana está bien, pero aún en recuperación, gracias a Dios”, detalló Blanca.

Asimismo, explicó que están en espera a que el intérprete reaccione de la anestesia para corroborar que esté bien, no obstante, los doctores insisten en que la cirugía fue un éxito.

Blanca Preciado mencionó que no puede dar mayores informes hasta que tengan más noticias y es probable que lo difunda a través de las redes sociales del llamado Gigante de la banda.

Cabe recordar que este lunes, el exvocalista de la Banda El Recodo, fue intervenido quirúrgicamente a las 8:30 horas de este lunes, para realizar el trasplante de riñón que tuvo una duración aproximada de nueve horas sin complicaciones.

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *