Invita Nubia Ramos al cine a cientos de niños de El Fuerte y Choix

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal invitó a cientos de niños y niñas de ese municipio al cine en Los Mochis a ver una película, disfrutar de palomitas y refrescos, en una acción que fue sufragada por el Ayuntamiento y además patrocinada en parte por los empresarios de Cinépolis.

Desde temprana hora a bordo de camiones contratados para ello los niños y las niñas llegaron al Cinépolis de Plaza Punto Los Mochis, fueron recibidos por la Presidenta Municipal Nubia Ramos, y ordenadamente se introdujeron al área de comida y de ahí a la sala.

Nubia Ramos Carbajal dijo que es una satisfacción poder hacer realizar a muchos de los niños y niñas su primera vez de estar en el cine y ver una película en esas dimensiones.

Fueron 500 niños de la sindicatura de Mochihahui, pero por el éxito y demanda de otras poblaciones del municipio de El Fuerte, podría haber un segundo grupo.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *