Hay piso parejo para todos los militantes que deseen aspirar a la dirigencia de los comités municipales

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdez Palazuelos, manifestó que el tricolor, está poniendo piso parejo, para todos los militantes que deseen contender por la dirigencia de los comités municipales, eso lo expresó luego de las declaraciones que hiciera, Cornelio Telles Acosta, en Salvador Alvarado, donde aseguraba que seguía existiendo imposiciones y favoritismos, dentro de los procesos del partido.

Jesús Valdés, manifestó que como nunca, el comité estatal, ha estado de puertas abiertas para emitir la documentación que sea necesaria, a cualquier militante que se lo solicite, mencionó que incluso Ponchín Inzunza, le preguntó si ya habían pasado los exámenes, pero hubo voluntad de hacérseles cuando deseará; recalcó que el método de elección en Salvador Alvarado, fue decisión del consejo político y lo único que han hecho, es estar atentos a las inquietudes de su gente.

Valdés Palazuelos, también habló del supuesto mal desempeño, que ha tenido el delegado de Salvador Alvarado, Sergio Jacobo, mencionó que de ninguna manera ha sido así, ya que el diputado,  ha estado muy al pendiente de lo que acontece en el municipio, indicó que no es necesario estar las 24 horas en el partido para atender a quienes tengan dudas o inquietudes por el proceso interno, ya que los interesados pueden concertar citas, sin embargo dijo, el proceso de elección, le compete totalmente a la comisión de procesos internos.

El dirigente estatal del tricolor, expresó que de registrarse más de dos planillas en Salvador Alvarado, espera que el proceso transcurra con mucha civilidad política y con respeto, para que el partido salga fortalecido y no quebrantado de este cambio de dirigencia, ya que necesitan estar unidos para las elecciones del 2021.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 15 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *