Habrá cambio de directiva en Canacintra; Iván Leal Arámbula levanta la mano

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En el mes de febrero habrá cambios en el Consejo Directivo de Canacintra Los Mochis, luego de que finalice el segundo periodo de Eurípides Valle Ruiz, quien preside actualmente el organismo.

Ante esto, el empresario del sector agroindustrial Iván Leal Arambula manifestó su interés en participar y no sólo por así decidirlo él, sino por las muestras de apoyo de consejeros y expresidentes del organismo.

Leal Arámbula dijo que una vez que se dé a conocer la convocatoria, solicitará su registro como aspirante, ya que considera que cubre los requisitos para ello y será entonces cuando presente su plan de trabajo.

Agregó que su plan estará enfocado en los retos que se tienen para mejorar las condiciones del sector industrial y sobre todo del que tiene que ver con el agroalimentario, ya que es director de la empresa América Exporta S.A de C.V.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *