Garantizan candidatos del PES calidad humana y honestidad

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Entre todos los partidos y actores políticos en estos comicios, el Partido Encuentro Social puede garantizar la calidad humana y honestidad de sus candidatos para convencer a los ciudadanos y convertirse en las mejores opciones de gobierno, afirmó el candidato del PES a la diputación local por el distrito 09, Guillermo Camacho Montoya.

El aspirante a legislador expresó que esta participación política es la primera en su vida, pero que ha ejercido el servicio social y ayuda a los demás a través de distintas organizaciones y entiende como debe y apoyarse a la persona que enfrenta problemas económicos, familiares o de atención de salud.

Los ciudadanos tienen en sus manos a quien va a elegir y la opción son los candidatos del PES sin duda alguna, refirió Camacho Montoya.

El candidato a la diputación local por el distrito 09 explicó que esta campaña electoral le resultó de mucho contacto ciudadano y provecho personal, porque a través de un trabajo directo y de diálogo con los electores fue identificando muchas necesidades y a donde habrá que recurrir a la hora de instrumentar programas para atender a las familias necesitadas que piden acciones y más efectividad por parte de sus autoridades.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 31 mayo, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Elecciones,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *