Funcionarios de Angostura, de los que más responden solicitudes ciudadanas en Infomex

Escrito por

Angostura, Sin.- Los funcionarios de Angostura son de los que más responden las solicitudes de los ciudadanos, a través de la plataforma digital de Infomex señaló el coordinador municipal de Transparencia y Rendición de Cuentas en Angostura, Dodiel García Domínguez.

El funcionario municipal mencionó que en el tercer trimestre del año, recibieron 102 solicitudes de ciudadanos, de las cuales, los funcionarios contestaron 97, cuando a finales del 2018, de 125 solicitudes no respondieron 94.

Indicó que la mayor parte de las solicitudes ciudadanas van encaminadas a saber el sueldo de la alcaldesa, los funcionarios municipales, las licitaciones de obras y el número y funciones de becarios del programa del Gobierno Federal.

Dodiel García Domínguez indicó que es satisfactorio saber que los funcionarios entraron finalmente a la dinámica de proporcionar información, que es meramente pública y que le servirá al municipio para transparentar todas las acciones que realiza.

El coordinador municipal de Transparencia y Rendición de Cuentas adelantó que en poco tiempo, estarán dando a conocer la mecánica para que los ciudadanos también puedan evaluar el desempeño de los funcionarios, a través de un Link del portal del Ayuntamiento de Angostura.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 19 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *