Extraordinaria carrera ciclista de montaña en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Cientos de ciclistas recorrieron la zona de serrana del municipio de Mocorito, en donde participaron corredores de diferentes estados del país, así como de los diferentes municipios del estado de Sinaloa para formar parte de la 5ta. Edición de la competencia Ruta Loma Redonda Carrera MTB Reto Mochomos/Mocorito.

Todo un éxito y reto cumplido para los casi 400 corredores que compitieron en las más de 20 categorías que recorrieron las tres diferentes rutas de 75 km, 60 km y 34 km. Comenzando en el Pueblo Mágico para internarse en los altos de la sierra atravesando los caminos, montañas y veredas de las comunidades que engalanan el paisaje con ese pintoresco escenario natural que predomina en esas tierras. Así lo calificó el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro, quien estuvo presente tanto en el banderazo de salida como en la premiación, en donde asumió el compromiso y reiteró el apoyo de su administración municipal para seguir apoyando el ciclismo de montaña y la cultura de la práctica de la actividad física.

El alcalde también agradeció y felicitó a todos los corredores, clubes, patrocinadores, organizadores y a gobierno del estado por el apoyo a través de las áreas de Turismo y Deportes.

Cabe mencionar que previamente a la premiación; se realizó la entrega de reconocimientos a 10 destacados ciclistas de Sinaloa y de los diferentes estados del país, destacando los nombres de:
Adán Romero.
José Ulises García Núñez.
Michelle de Durango.
Patricia Dolomí.
Ricardo Estrada.
Ulises Castillo.
Gabriel y Rosa María Sánchez.
Javier Benjamín Sayas.
María de Los Ángeles G. Gamboa.

Asimismo se hizo entrega de reconocimiento a Marco Vinicio Quiroa Valdez, quien fue el homenajeado de la presente 5ta. Edición de 2019.

Lo que sirvió de antesala para que los ganadores pasaran al podio, quedando en primer lugar los siguientes corredores de las más de 20 categorías:
Víctor Daniel Velázquez.
David Urquidez.
Emiliano Urquidez.
José Ulises García Núñez.
Patricia Dolomí.
Elián Raúl Urrea.
Manuel Enrique.
Efrén Galaviz.
Waldo Ramírez.
Giovanni Rafael Ramos.
Sergio Armando Salcido.
Edgar Godoy.
Edy de Jazte.
Gissel Borboa.
Israel Peñuelas.
Jaime Hugo Murillo.
Gonzalo Cervantes Cota.
Alejo Pacheco.
Delia Guadalupe.
Antonio Castro.
Jesús Alberto Murillo.

 

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 10 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *