EU tiene nuevo destructor capaz de lanzar misil que llegaría a cualquier parte de la Tierra en minutos

Escrito por

Estados Unidos.- El nuevo destructor de la Armada de Estados Unidos puede disparar un misil de arma convencional (no nuclear) que puede llegar a cualquier parte de la tierra en una hora, dijeron los funcionarios encargados del programa revela Fox News.

El arma, ahora considerada para el USS Zumwalt, traerá nuevas opciones de ataque, dijo el capitán Kevin Smith, encargado del Programa de destructores clase Zumwalt el 15 de enero en el Simposio Anual de la Asociación Naval de Superficie.

«Esta sería la plataforma perfecta para un ataque rápido», dijo Smith.

El programa de armas de Ataque Rápido Convencional, que surgió [en] la era del ex presidente George W. Bush, está diseñado para armar un misil balístico con una ojiva convencional, trayendo el alcance y la velocidad similar al de una arma nuclear al ataque convencional.

El arma tiene un alcance prácticamente sin precedentes para un arma convencional y tiene la capacidad de impactar en cualquier parte del mundo en cuestión de minutos en algunos casos.

El concepto del arma es permitir un ataque rápido contra objetivos enemigos desde distancias de seguridad, potencialmente al comienzo de un conflicto.

Esto permitiría un ataque rápido sin tener que esperar opciones de despliegue o colocar activos de guerra vitales en un rango más cercano de ataque enemigo.

En esencia, si un conflicto estalla rápidamente, le dará a la autoridad de comando una opción de «golpe rápido» para destruir objetivos enemigos cruciales con «sorpresa táctica».

Los desarrolladores del arma dicen que sería distinguible y no funcionaría como un sustituto de las armas nucleares, sino más bien como una forma de «complementar las capacidades convencionales de los Estados Unidos de ataque».

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *