Entregan techumbre para club INAPAM y cerca perimetral para el EAEyD en La Escalera

Escrito por

Guamúchil, Salvador. Alvarado.- Con una inversión de 285 mil pesos, el presidente municipal, el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez y la presidenta del sistema DIF la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz hicieron entrega de la techumbre para el espacio recreativo de los adultos mayores que integran el club INAPAM, así como de la cerca perimetral del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo ambas de la comunidad de La Escalera, con el objetivo de mejorar las condiciones de dichos lugares en beneficio de los habitantes.

En su mensaje, el alcalde agradeció a quienes hicieron posible que el proyecto de la techumbre avanzara, mismo que tocó ser concluido por su administración gracias al apoyo de quienes integran el cabildo. “Con solo verles el rostro se ve su felicidad, aquí se invirtieron 285 mil pesos del predial rústico y creo que fue muy bien aplicado porque el contenido de esta obra va a ser un estado de mayor dignidad para todos ustedes. Que sepa la sociedad que el recurso que ustedes destinan con su esfuerzo y trabajo es aplicado en obras como éstas”.

Anunció que ya se tiene etiquetado un recurso para arreglar las calles de la comunidad antes de la temporada de lluvias en beneficio de todos sus habitantes.

Por su parte la presidenta del sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz destacó sentirse emocionada de poder acompañar a todos los adultos que integran el Club INAPAM entregando un apoyo que era muy esperado, como lo es, la techumbre, “verles esa cara de emoción de tener ya un espacio digno donde reunirse y poder disfrutar es muy bonito”.

Se mostró agradecida con el presidente municipal, así como los que integran el cabildo por hacer posible que los adultos tengan ya concluido su lugar, así como que el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo cuente ya con su cerca perimetral.

Fue la ciudadana Rosario Montoya con gran felicidad quien agradeció por las obras realizadas.

Cabe mencionar que la cerca perimetral fue realizada en su totalidad, la cual consta de tele ciclónica y una dala en la parte inferior. En cuanto a la techumbre se culminó parcialmente, ya que ésta se encontraba en un 80 por ciento de avance, el otro 20 por ciento se hizo de parte del H. Ayuntamiento, gracias a la aprobación de recurso de parte del cabildo. Se rehabilitaron los baños de la misma, se pusieron instalaciones eléctricas, tinaco y se hizo un piso firme debajo de la techumbre.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *