En el mundo más de 200 millones de personas consumen las drogas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En el marco del Día Internacional contra el uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, el cual se celebra el día 26 de junio de cada año, la jurisdicción sanitaria número uno llevó a cabo diferentes actividades encaminadas en la concientización sobre lo que puede causar el consumir ese tipo de ilícitos, ya que en el mundo se ha contabilizado que más de 200 millones de personas consumen drogas.

El jefe de la jurisdicción sanitara, Omar González Corral informó que durante toda la semana se ofrecieron actividades en diferentes instituciones educativas, durante este viernes se sorteó a un grupo de internos de un Centro de Rehabilitación que participaron en un concurso de murales, siendo el ganador el Grupo Libérate de Los Mochis, quienes represaron una imagen de dos rostros de hombre y mujer.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 28 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *