Emite Tribunal de Justicia Administrativa medidas cautelares por terreno de El Mezquitón

Escrito por

Guasave, Sin.- Julio Iván Villicaña Torres, manifestó que no fue un amparo sino medidas cautelares las que emitió el Tribunal de Justicia Administrativa, lo cual consiste en la suspensión del uso del terreno como relleno sanitario, de acuerdo a una queja presentada el propietario de la empresa denominada Arándanos SANFER, justificando que sus cultivos son delicados y la acumulación de basura genera contaminación y afecta el fruto, por ello dijo, como municipio harán la parte que les corresponde, dando contestación al documento y será el tribunal quien del veredicto final.

El funcionario municipal, resaltó que la empresa también está solicitando que se retire la basura que ya fue depositada en El Mezquitón, y reconoció que existe el riesgo de perder la demanda y finalmente no se permita habilitar el terreno como relleno sanitario, sin embargo manifestó que se están documentando y tomarán las evidencias necesarias para defenderse.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *