El PRD, asegura que Morena, con sus acciones, está desprestigiando a los partidos de izquierda

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audomar Ahumada Quintero, expresó que con las acciones que está haciendo Morena en el país, está desprestigiando en gran medida a los partidos de izquierda, ya que muchas de sus acciones, no tienen nada que ver con la ideología de estos movimientos políticos.

Ahumada Quintero, expresó que al PRD, les preocupa que sigan haciendo quedar mal a los partidos de izquierda, porque los hacen quedar mal frente a la ciudadanía y mencionó que no solo es Morena, pues también han contribuido otros partidos que los han apoyado en el congreso de la unión o cámara de senadores, incluidos los del PRI.

Esto lo comentó, luego de reprobar las acciones que Morena está llevando a cabo en el país, como la creación del Insabi, donde mucha gente está viéndose afectada, al no tener un acceso digno a la salud, además del gran desabasto de medicamentos que existe, en la mayoría de los centros hospitalarios.

Asimismo, dijo que es una idea descabellada, quitarle al INE la autonomía, ya que eso sería un retroceso para la democracia del país, porque se volvería a los tiempos donde el propio gobierno, era el que se encargaba de los procesos electorales, dándose grandes fraudes.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 15 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *